Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de servicio de transporte interprovincial “Turismo Vilcashuamán” 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo a modo de objetivo general, determinar la relación
que existe entre marketing digital y fidelización de los clientes, por lo que éste fue
efectuado contemplando el tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo de
nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La población lo
conformaron los usuarios, donde la muestra censal fueron de 100 clientes de la
empresa. Con respecto a los resultados, después de aplicar la prueba no
paramétrica del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo sobre la
variable fidelización: El 54% de entrevistados sostiene que es regular; el 24%
manifiesta deficiente; el 12% afirma bueno y el 10% contestó excelente. Para la
variable marketing digital: El 24% sostiene que es deficiente; el 54% es regular; el
12% es bueno y el 10% señala que es excelente. Las conclusiones afirman que la
correlación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes es significativa
(Rho=0,807) lo que implica que la empresa viene consolidando la fidelización de
sus clientes gracias al uso sistemático del marketing digital garantizando la vigencia
en el mercado, así como el incremento de sus beneficios económicos.
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- Lima Norte [3956]