Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
dc.contributor.authorMaldonado Arana, Jhimy Misajel
dc.date.accessioned2024-07-01T17:18:07Z
dc.date.available2024-07-01T17:18:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144814
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo a modo de objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de los clientes, por lo que éste fue efectuado contemplando el tipo de investigación básica con enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La población lo conformaron los usuarios, donde la muestra censal fueron de 100 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados, después de aplicar la prueba no paramétrica del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo sobre la variable fidelización: El 54% de entrevistados sostiene que es regular; el 24% manifiesta deficiente; el 12% afirma bueno y el 10% contestó excelente. Para la variable marketing digital: El 24% sostiene que es deficiente; el 54% es regular; el 12% es bueno y el 10% señala que es excelente. Las conclusiones afirman que la correlación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes es significativa (Rho=0,807) lo que implica que la empresa viene consolidando la fidelización de sus clientes gracias al uso sistemático del marketing digital garantizando la vigencia en el mercado, así como el incremento de sus beneficios económicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectDiferenciación de clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de servicio de transporte interprovincial “Turismo Vilcashuamán” 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni47259766
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess