dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Sanchez Ortega, Jaime Agustin | |
dc.contributor.author | Gonzales Remigio, Claudia Katherine | |
dc.date.accessioned | 2024-07-02T18:56:42Z | |
dc.date.available | 2024-07-02T18:56:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144875 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito de determinar la incidencia de las
Competencias digitales en el aprendizaje significativo en la bioética en estudiantes
de enfermería de una universidad privada, Los Olivos – 2023. Se aplicó la
metodología de estudio de tipo Básica pura, teórica o fundamental, con un diseño
transeccional correlación – causal. La población fue de tipo censal, conformada por
140 estudiantes que pertenecen al primer ciclo de una universidad privada de lima
norte de la carrera de enfermería en el curso de bioética. Para validar y demostrar
la confiabilidad de los instrumentos se consideró la Técnica de Opinión de Expertos,
siendo su instrumento, el informe del juicio de Expertos de las variables materia de
estudio; utilizándose la técnica de la encuesta, aplicándose el cuestionario, con
preguntas tipo Escala de Likert. La confiabilidad de los instrumentos se analizó con
el estadístico Alpha de Cronbach. La El grado de significancia fue del ,01 y el
estadístico la regresión lineal múltiple. La prueba de Hipótesis General, obtuvo un
grado de correlación Sig. De ,000 en los estadísticos de Wald son < de 4por. Es
decir, que hay incidencia en las competencias digitales en el aprendizaje de la
bioética en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Los Olivos – 2023 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Funcionalidad | es_PE |
dc.subject | Participación activa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Bioética | es_PE |
dc.title | Competencias digitales en el aprendizaje significativo en la bioética en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Los Olivos – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.dni | 08456628 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2916-7213 | es_PE |
renati.author.dni | 45531165 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Sanchez Ortega, Jaime Agustin | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |