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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.advisorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
dc.contributor.authorEyzaguirre Maldonado, Edwin Hector
dc.date.accessioned2024-07-02T19:21:50Z
dc.date.available2024-07-02T19:21:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144876
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer el efecto del programa pliométrico para la condición física en estudiantes universitarios, la metodología fue cuantitativa, con un diseño cuasi experimental pre y postest con un grupo control, el instrumento para la recolección de datos fue una batería de test físicos con confiabilidad y que fue revalidado por juicio de expertos. La muestra fue conformada por setenta estudiantes divididos en dos grupos de 35 estudiantes en grupo control y experimental respectivamente. Los resultados descriptivos muestran que tanto en el grupo control (19,33) como en el experimental (19,5) partieron de puntuaciones parecidas en la condición física general y luego de la aplicación del programa pliométrico se observa que el grupo control mantiene su puntuación (19,31) mientras que el grupo experimental mejoró en su puntuación (21,36). Se concluye que la aplicación del programa pliométrico tiene efectos significativos en la mejora de la condición física de los estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPliometríaes_PE
dc.subjectPotenciaes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectFuerzaes_PE
dc.subjectCondición físicaes_PE
dc.titlePrograma pliométrico para la condición física en estudiantes de educación física de una universidad pública, Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni09514029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6701-128Xes_PE
renati.author.dni08124092
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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