Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorRamírez Purizaca, Mario Rodolfo
dc.date.accessioned2018-06-18T16:35:41Z
dc.date.available2018-06-18T16:35:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14487
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017” está centrada en determinar ¿Qué relación existe entre el marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017? En cuanto a la metodología usada en el trabajo de investigación, el diseño es no experimental dado que es un estudio que se realiza sin la manipulación deliberada de la variable y en la que se observan los fenómenos en su ambiente natural para analizarlos, es transversal dado que la recolección de datos se da en un solo momento, correlacional dado que pretende determinar cómo se relacionan o no determinadas variables, es de tipo básica dado que está enfocada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El tipo de enfoque es cualitativo. Se utilizó como técnica la encuesta en la que se aplicaron como instrumentos dos cuestionarios, uno sobre marketing educativo y otro sobre satisfacción del servicio educativo. La muestra está conformada por 128 estudiantes de 5° año de secundaria de las I.E. del distrito de Bellavista, Callao, 2017. Los resultados obtenidos en esta investigación revelan que hay una relación directa y entre el marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo, en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017, obtenido con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,643 lo que indica que la correlación es buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Educativoes_PE
dc.subjectSatisfacción de Servicio Educativoes_PE
dc.titleEl marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess