Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
Fecha
2024Metadatos
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La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el
desempeño laboral y la satisfacción del cliente de un restaurante campestre,
Chepén - 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser de naturaleza
aplicada, con un enfoque de diseño no experimental y un diseño cuantitativo, con
alcance correlacional. La muestra incluyó a 217 participantes. La recopilación de
datos se llevó a cabo mediante encuestas, utilizando un cuestionario de 24
preguntas, como herramienta y técnica. Los hallazgos, evidenciaron que un total
de 96,31 % de los clientes expresaron su satisfacción, mientras que un 3.69 %
manifestó insatisfacción en cuanto a su atención. Además, se confirmó que las
diversas dimensiones de la variable del desempeño laboral están
significativamente relacionadas con el nivel de satisfacción al cliente. Se
establece de manera estadística, la presencia de una relación positiva y
significativa entre el Desempeño Laboral y la Satisfacción del Cliente en el
restaurante campestre Chepén - 2023. Esto se respalda por el coeficiente de
Spearman de correlación moderada de 0.293 con un p-valor significativamente
bajo (0,000); indicando una relación positiva entre el desempeño laboral y
satisfacción del cliente.
Colecciones
- Trujillo [1436]