Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacitación docente en evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos, San Martín de Porres 2023
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.advisor | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
dc.contributor.author | Yarleque Pinedo, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2024-07-08T22:35:48Z | |
dc.date.available | 2024-07-08T22:35:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145067 | |
dc.description.abstract | El estudio buscó observar el efecto de un programa de capacitación a profesores de instituciones educativas públicas en el incremento del conocimiento sobre la evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos en San Martín de Porres, 2023. La metodología de la Investigación corresponde al tipo aplicado, nivel explicativo, con un diseño pre experimental (pre y post test grupal relacionados). La muestra estuvo conformada por 30 docentes; y se utilizó un instrumento de medición denominado “Cuestionario de conocimiento docente sobre evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos”, el cual estuvo conformado con aspectos relacionados con el conocimiento cualitativo y cuantitativo, cuya validez fue aprobada por expertos, y la confiablidad mediante una muestra piloto. Los resultados al postest del estudio, muestran mejoras por la intervención experimental. Se concluye que la capacitación tuvo efectos favorables en elevar el conocimiento cuantitativo de los profesores sobre la evaluación psicopedagógica en estudiantes inclusivos de San Martín de Porres. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación psicopedagógica | es_PE |
dc.subject | Conocimiento cualitativo y cuantitativo | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.title | Capacitación docente en evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos, San Martín de Porres 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.dni | 09514029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6701-128X | es_PE |
renati.author.dni | 09796221 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2653]