Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.advisorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
dc.contributor.authorYarleque Pinedo, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-07-08T22:35:48Z
dc.date.available2024-07-08T22:35:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145067
dc.description.abstractEl estudio buscó observar el efecto de un programa de capacitación a profesores de instituciones educativas públicas en el incremento del conocimiento sobre la evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos en San Martín de Porres, 2023. La metodología de la Investigación corresponde al tipo aplicado, nivel explicativo, con un diseño pre experimental (pre y post test grupal relacionados). La muestra estuvo conformada por 30 docentes; y se utilizó un instrumento de medición denominado “Cuestionario de conocimiento docente sobre evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos”, el cual estuvo conformado con aspectos relacionados con el conocimiento cualitativo y cuantitativo, cuya validez fue aprobada por expertos, y la confiablidad mediante una muestra piloto. Los resultados al postest del estudio, muestran mejoras por la intervención experimental. Se concluye que la capacitación tuvo efectos favorables en elevar el conocimiento cuantitativo de los profesores sobre la evaluación psicopedagógica en estudiantes inclusivos de San Martín de Porres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación psicopedagógicaes_PE
dc.subjectConocimiento cualitativo y cuantitativoes_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.titleCapacitación docente en evaluación psicopedagógica de estudiantes inclusivos, San Martín de Porres 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.dni09514029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6701-128Xes_PE
renati.author.dni09796221
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess