La calidad de la traducción y la satisfacción del cliente en una consultoría de investigación, Lima, 2023
Date
2023Metadata
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La investigación estableció como objetivo general determinar la relación de la
calidad de la traducción con la satisfacción del cliente en el área de traducción
de una consultoría de investigación, Lima, 2023. La metodología implicada
constó de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel
correlacional, así como la colaboración de un grupo muestral de 32 clientes,
quienes solicitaron el servició de traducción, los cuales participaron en un
cuestionario para la recolección de resultados y su debido procesamiento. Los
resultados mostraron que la calidad de traducción se encuentra en un nivel 46,88
% y la satisfacción del cliente en un nivel 40,63 %, además de evidenciar que
existe una correlación positiva y significativa de valor r = 0.62 y una sig 0,00 <
0,05 entre la calidad de la traducción con la satisfacción del cliente. Se concluyó
que la calidad de la traducción se relaciona significativamente con la satisfacción
del cliente en el área de traducción de una consultoría de investigación,
mostrando un vínculo directamente proporcional.
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- Lima Norte [351]