Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorRodas Vertiz, Vitalia Judith
dc.date.accessioned2024-07-09T19:38:07Z
dc.date.available2024-07-09T19:38:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145119
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta el objetivo de analizar cuáles son los factores de la educación virtual asociados con la etapa escolar post pandemia en estudiantes de una institución educativa 2023. Investigación tipo básica, realizada bajo el enfoque cualitativo, diseño fenomenológico, con una muestra de 18 estudiantes de quinto grado de educación básica secundaria. Se aplicó como técnica la entrevista semiestructurada, elaborada por la investigadora y validada por juicio de cinco expertos. Los resultados de dichas categorías fueron procesados mediante análisis de contenido en Atlas. Ti. Como resultado, los entrevistados perciben la incorporación de la virtualidad de manera muy básica, con aspectos críticos en la calidad de la experiencia educativa virtual con respecto a la motivación de directivos y sólo perciben motivación de parte de algunos docentes, el acceso a la tecnología y la conectividad se presenta como deficiente, se destaca la necesidad apremiante de una capacitación más completa y especializada para los docentes en el uso de tecnologías educativas, y el trabajo colaborativo son factores fundamentales que definen la educación virtual post pandemia. Abordar estos factores de manera holística es clave para mejorar la experiencia educativa y garantizar un entorno equitativo y enriquecedor para todos los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectPost pandemiaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFactores de la educación virtual asociados con la etapa escolar post pandemia en estudiantes de una institución educativa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17893640
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0599-461Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni41622061
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess