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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorOlaya Arica, Carlos Smith
dc.date.accessioned2024-07-09T21:30:14Z
dc.date.available2024-07-09T21:30:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145140
dc.description.abstractEl presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una metodología del tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, enfoque mixto y se empleó como instrumentos de recolección de datos: El cuestionario dirigido a 384 clientes potenciales y una guía de entrevista al gerente de dicha empresa. Los resultados, se obtuvo que 56.7% está de acuerdo que se genera un vínculo mediante la publicidad, 58.2% confirma que la publicidad creativa atrae más clientes, 56.4% de participantes confirman el cumplimiento de una experiencia satisfactoria, 57.2% de los encuestados puntualizaron que la visión e innovación se mantiene constante, entre otros resultados. Por lo tanto, se concluye que la identificación de las características que tiene el branding emocional incrementa la captación de clientes, puesto que, se reafirma la generación de emociones positivas para atraer nuevos clientes derivando a fomentar la lealtad hacia la empresa. Es decir, el branding emocional puede ser una herramienta valiosa para cualquier empresa que anhele mejorar su posicionamiento y atraer nuevos clientes con el propósito de alcanzar el éxito empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleBranding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72214721
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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