Show simple item record

dc.contributor.authorCaicedo Quinteros, Sara Ingrid
dc.date.accessioned2024-07-10T14:35:33Z
dc.date.available2024-07-10T14:35:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3029
dc.identifier.urihttps://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1275/2128
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145155
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar los estilos de aprendizajes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de secundaria. Se realizó desde la perspectiva cuantitativa, mediante la recuperación, recopilación y análisis crítico de referencias documentales y bibliográficas. En este sentido, desde un diseño bibliográfico de tipo documental, el investigador realizó un proceso investigativo en donde la población de estudio se fundamentó básicamente en documentos escritos como trabajos arbitrados, tesis y bibliografías. Se recurrió además a los métodos analítico–sintético, e inductivo-deductivo. Se concluye que, es fundamental tener en cuenta los diversos estilos de aprendizaje para los estudiantes de secundaria al enseñar el amplio y fascinante idioma inglés. Los estilos de aprendizaje son indiscutiblemente diversos y heterogéneos, y una comprensión profunda y completa de estos estilos puede ayudar y respaldar a los docentes a adaptar y ajustar con destreza sus estrategias y enfoques pedagógicos.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinoníaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología;Vol. 10 Núm. 18 (10): Enero - Junio. 2024
dc.relation.urihttps://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1275/2128es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza de idiomases_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectIdiomases_PE
dc.titleEstilos de aprendizajes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35381/cm.v10i18.1275
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3029es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess