dc.contributor.author | Caicedo Quinteros, Sara Ingrid | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T14:35:33Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T14:35:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2542-3029 | |
dc.identifier.uri | https://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1275/2128 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145155 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue analizar los estilos de aprendizajes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de secundaria. Se realizó desde la perspectiva cuantitativa, mediante la recuperación, recopilación y análisis crítico de referencias documentales y bibliográficas. En este sentido, desde un diseño bibliográfico de tipo documental, el investigador realizó un proceso investigativo en donde la población de estudio se fundamentó básicamente en documentos escritos como trabajos arbitrados, tesis y bibliografías. Se recurrió además a los métodos analítico–sintético, e inductivo-deductivo. Se concluye que, es fundamental tener en cuenta los diversos estilos de aprendizaje para los estudiantes de secundaria al enseñar el amplio y fascinante idioma inglés. Los estilos de aprendizaje son indiscutiblemente diversos y heterogéneos, y una comprensión profunda y completa de estos estilos puede ayudar y respaldar a los docentes a adaptar y ajustar con destreza sus estrategias y enfoques pedagógicos. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Latindex | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Instituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinonía | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología;Vol. 10 Núm. 18 (10): Enero - Junio. 2024 | |
dc.relation.uri | https://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1275/2128 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.subject | Idiomas | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizajes para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35381/cm.v10i18.1275 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3029 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |