Cultura organizacional y marketing interno en la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Cultura organizacional y marketing interno en la Unidad de
Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la cultura organizacional y marketing interno en la Unidad
de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017.
El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por
80 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, Lima Norte-
2017. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0,926 y 0,940), que
demuestra alta confiabilidad.
la cultura organizacional y el marketing interno se ubica el 52.5% de los
trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, manifiestan
que la cultura organizacional es adecuado y el marketing interno los trabajadores de
la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02- Rímac, el 47.5% manifiestan un nivel
aceptable y de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del
coeficiente de correlación es (r = 0.705) lo que indica una correlación positiva alta,
además el valor de p = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la
relación es significativa al 95%, determinando que existe relación significativa entre la
cultura organizacional y marketing interno en la Unidad de Gestión Educativa Local
Nº 02- Rímac, Lima Norte- 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: