Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorLequernaque Zuñiga, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorMendez Jaramillo de Torres, Susana Aurelia
dc.date.accessioned2024-07-11T20:39:04Z
dc.date.available2024-07-11T20:39:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145211
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Milenplast EIRL de Piura, 2023. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 215 y una muestra de 136 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing relacional y fidelización de clientes con el instrumento-cuestionario que constó de 23 interrogantes para la primera variable y 16 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación positiva media, entre las variables marketing relacional y fidelización de clientes, determinado que existe una correlación positiva media con un valor de Spearman con r = 0,469, así se utilizó el Rho de Spearman, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0,00 y por medio de la regla (Sig. 0,000 ≤ 0,05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en la empresa MILENPLAST EIRL de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni09635366
renati.author.dni45815547
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess