Aprendizaje organizacional y comunicación efectiva en una empresa de gestión de datos (call center), La Victoria, 2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el aprendizaje
organizacional y comunicación efectiva en una empresa de gestión de datos (call
center) localizada en la Victoria durante el periodo 2023. La población fue de 30
colaboradores, la técnica que se utilizo para recolectar los datos fue la encuesta, la
cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert la cual estuvo conformada
por 14 preguntas los resultados obtenidos fueron procesados por medio del
Software Estadístico Microsoft Office LTSC Profesional Plus 2021, la metodología
de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de
investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte
trasversal descriptiva. Se concluye estadísticamente (p-valor > 0,05) que no existe
relación entre aprendizaje organizacional y comunicación efectiva en una empresa
de gestión de datos (call center). De los resultados obtenidos se planteo la
propuesta para generar mejor aprendizaje organizacional y comunicación efectiva
por medio de diferentes actividades y estrategias. La propuesta que se planteo fue
con el propósito de mejorar, ya que el mayor problema que existe es que los
trabajadores no saben que responder cuando se hace alguna pregunta, no están
alineados al momento de dar información.
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- Lima Norte [3829]