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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorAlbines Dominguez, Adriana Eminela
dc.date.accessioned2024-07-12T21:13:14Z
dc.date.available2024-07-12T21:13:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145259
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el aprendizaje organizacional y comunicación efectiva en una empresa de gestión de datos (call center) localizada en la Victoria durante el periodo 2023. La población fue de 30 colaboradores, la técnica que se utilizo para recolectar los datos fue la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert la cual estuvo conformada por 14 preguntas los resultados obtenidos fueron procesados por medio del Software Estadístico Microsoft Office LTSC Profesional Plus 2021, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte trasversal descriptiva. Se concluye estadísticamente (p-valor > 0,05) que no existe relación entre aprendizaje organizacional y comunicación efectiva en una empresa de gestión de datos (call center). De los resultados obtenidos se planteo la propuesta para generar mejor aprendizaje organizacional y comunicación efectiva por medio de diferentes actividades y estrategias. La propuesta que se planteo fue con el propósito de mejorar, ya que el mayor problema que existe es que los trabajadores no saben que responder cuando se hace alguna pregunta, no están alineados al momento de dar información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleAprendizaje organizacional y comunicación efectiva en una empresa de gestión de datos (call center), La Victoria, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni70572303
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuanilo Noriega, Hercules Alexander
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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