Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión directiva y las competencias digitales de los docentes en las instituciones educativas de la Red 11 de Ate – 2018
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.advisor | Rodriguez Baca, Liset Sulay | |
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Adolfo | |
dc.contributor.author | Garces Yañez, Gelbert | |
dc.date.accessioned | 2024-07-15T20:48:15Z | |
dc.date.available | 2024-07-15T20:48:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145304 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: gestión directiva y las competencias digitales de los docentes en las instituciones educativas de la Red 11 de Ate - 2018. El objetivo fue determinar la relación entre estas variables. La metodología con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional de corte transversal. La población 164 y muestra 116 docentes, de cinco colegios. La variable uno tuvo 15 preguntas y la segunda 24, en la escala del tipo Likert. Preguntas para la variable uno: total desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y Total de acuerdo, para la segunda fueron: siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca, estos instrumentos fueron validados y se aprobó su confiabilidad realizada con el coeficiente de Alpha de Cronbach. Se verifico la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman cuyo efecto fue = 0.454** expresado como moderada, con una relación positiva entre las variables, y un nivel de significancia bilateral de ρ = 0.000 (ρ < 0.01); por lo tanto, se refutó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general indicando como moderada y el análisis de coeficiente de correlación de Rho Spearman fue de 0,454, demostrando que hay una mediana relación entre las dos variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Gestión directiva | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Gestión directiva y las competencias digitales de los docentes en las instituciones educativas de la Red 11 de Ate – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.dni | 41353210 | |
renati.advisor.dni | 10041560 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1850-615X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3866-223X | es_PE |
renati.author.dni | 07266121 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Baca, Liset Sulay | |
renati.juror | Silva Narvaste, Adolfo | |
renati.juror | Larrea Serquén, Rosa Luz | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [415]