Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorLlanos Serrate, Luis Arturo
dc.date.accessioned2024-07-15T22:06:33Z
dc.date.available2024-07-15T22:06:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145311
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar cómo influye la innovación tecnológica en la satisfacción de los clientes de una financiera, Chepén 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental y con un nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por un total de 10 708 clientes de una entidad financiera que se encontraron activos hasta septiembre 2023, la muestra fue aleatorio y fueron seleccionados mediante muestreo probabilístico. Para la recolección y procesamiento de datos se empleó la técnica de la encuesta con escala tipo Likert, el procesamiento de datos fue mediante el estadístico SPSS. Asimismo, como resultados se obtuvo el (p= 0.000) y el Rho de Spearman (r=0.654) con lo cual se demostró que existe incidencia positiva moderada, por ello, se aceptó la hipótesis del estudio La innovación tecnológica influye en la satisfacción de los clientes de una financiera, Chepén 2023. Finalmente se concluyó que la innovación tecnológica es un factor principal para incrementar la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectSatisfacción de clienteses_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titleInnovación tecnológica y su influencia en la satisfacción de los clientes de una financiera, Chepén 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni70450052
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess