Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.advisorVaras Rivera, Sindili Margarita
dc.contributor.authorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.date.accessioned2024-07-15T22:09:27Z
dc.date.available2024-07-15T22:09:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145312
dc.description.abstractEn la actualidad, son muchos los cambios que ha traído consigo la globalización, como la mejora de la preparación del profesorado y los nuevos métodos de impartir formación. También, proporciona la información de fondo necesaria para comprender las interacciones dinámicas entre universidades que conforman la enseñanza superior. Para poder seguir el ritmo, o al menos intentarlo con otros centros de actividad similar, tanto a nivel nacional como local, de todos estos cambios significativos, hay que formarse continuamente. En consecuencia, se sugiere el objetivo general: Determinar la asociación entre la formación continua y calidad académica de los docentes de Medicina Humana de una universidad privada de Trujillo-2023. Utilizando un modelo basándose en la interpretación, se realizó un estudio aplicado con un diseño no experimental, correlacional y transversal. En consecuencia, se ha observado una relación significativa entre la variable formación continua y la calidad académica. Con un coeficiente de correlación de 0,153 y una significación <0,05 (p=0,020), se determina que existe una relación baja entre la variable formación continua y la calidad académica. Como conclusión, se puede confirmar que existe una relación directa pero baja entre las variables al 5% de significancia. Esto confirma la importancia que asignaron los docentes encuestados, a la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectCalidad académicaes_PE
dc.subjectExcelencia académicaes_PE
dc.titleFormación continua y calidad académica de los docentes de Medicina Humana, de una universidad privada de Trujillo-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.dni40333481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-0030-1446es_PE
renati.author.dni10830202
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSaavedra Villacrez, Willy
renati.jurorVaras Rivera, Sindili Margarita
renati.jurorMartínez Asmad, Giovanini María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess