Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArbulu Ballesteros, Marco Agustin
dc.contributor.authorRuiz Cerna, Mauricio Fernando
dc.contributor.authorSoto Linares, Erasmo Daniel
dc.date.accessioned2024-07-16T16:56:23Z
dc.date.available2024-07-16T16:56:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145327
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la relación entre el marketing digital y la competitividad en la empresa Diex Technology EIRL en Chepén, Perú. Se justifica teórica, práctica y metodológicamente, y se plantea el problema, los objetivos y las hipótesis de la investigación. Se presenta un marco teórico que destaca la importancia del marketing digital en la era digital y su papel en la promoción de marcas y productos. También se mencionan estudios previos que han establecido la relación entre el marketing digital y la competitividad en diferentes contextos empresariales. El marketing digital es un conjunto de estrategias y tácticas que las empresas utilizan para promocionar sus productos o servicios a través de canales digitales. Incluye actividades como publicidad en línea, participación en redes sociales, marketing por correo electrónico, SEO y análisis de datos. Las dimensiones del marketing digital incluyen el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización, que son fundamentales para comprender y evaluar la eficacia de las estrategias de marketing digital. La competitividad empresarial se relaciona con la capacidad de una empresa para satisfacer a sus clientes y mantener un desempeño superior en comparación con sus competidores. El texto habla sobre la importancia de la dificultad de imitar en la competitividad empresarial, así como el papel del marketing digital en la mejora de la competitividad. También describe la metodología de investigación utilizada, incluyendo el tipo de investigación, el diseño, las variables, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, y el método de análisis de datos. El estudio fue realizado utilizando herramientas estadísticas para analizar la relación entre el marketing digital y la competitividad en la empresa Diex Technology EIRL, se demostró una correlación significativa entre el marketing digital y la competitividad, lo que sugiere que un mayor nivel en las dimensiones de marketing digital está relacionado con un mejor nivel de competitividad en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y la competitividad en la empresa Diex Technology EIRL, Chepén - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16756158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.author.dni73472727
renati.author.dni75998533
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Veronica
renati.jurorMostacero, karen
renati.jurorArbulu Ballesteros, Marco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess