Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorSoto Rios, Erika
dc.date.accessioned2024-07-16T21:41:57Z
dc.date.available2024-07-16T21:41:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145340
dc.description.abstractEn el presente estudio el objetivo fue establecer la relación existente entre la inteligencia emocional y los niveles de logro del área personal social en estudiantes de una institución educativa de Puerto Maldonado 2022, de enfoque cuantitativo y diseño correlacional, la muestra quedó constituida por 158 estudiantes, se acopió la información mediante dos cuestionarios: inteligencia emocional y niveles de logro del área personal social; los resultados sobre inteligencia emocional mostraron que, el 41,8% de alumnos se ubicaron en el nivel promedio y 58,2% en el nivel alto, mientras que en el área personal social 47,8% se ubicaron en logro esperado y el 53,2% en logro destacado. Al relacionar inteligencia emocional con la dimensión referida a la construyendo su identidad el Rho=797, con convivencia y participación democrática en búsqueda del bien común el Rho =740 y gestión responsable de recursos económicos con un Rho =754; mientras que, una correlación media con construyendo interpretaciones históricas siendo Rho =481 y gestión responsable del espacio y ambiente Rho =461; los resultados parciales muestran que la correlación entre la inteligencia emocional y los niveles de logro del área personal social al ser el Rho = 0.837, presenta una correlación fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectÁrea personal - Sociales_PE
dc.subjectInterpersonales_PE
dc.titleInteligencia emocional y nivel del logro del área personal social en estudiantes de una institución educativa de Puerto Maldonado, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni29732742
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrián Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess