dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.advisor | Medina Escobar, Doris Otilia | |
dc.contributor.advisor | Córdova García, Ulises | |
dc.contributor.author | Villacorta Capillo, Emperatriz | |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T22:41:41Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T22:41:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145349 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre habilidades blandas
y la calidad del servicio educativo, según percepción de docentes en dos IEP de
Chaclacayo en el año 2023. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método
hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo
correlacional. La muestra atañó a 70 docentes. La técnica que se empleó fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de
expertos (aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (alta
confiabilidad). La contrastación de las hipótesis se realizó a través del SPSS versión
27, los resultados arrojaron una significancia bilateral = 0.000, se rechazó la
hipótesis nula, por ello se aceptó la hipótesis alterna, hay relación entre las
variables, además se obtuvo y un coeficiente de correlación de Spearman = 0.560,
se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre las habilidades
blandas y la calidad del servicio educativo, según percepción de los docentes de
las dos IEP de Chaclacayo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y calidad del servicio educativo, según percepción de los docentes en dos instituciones educativas públicas de Chaclacayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.dni | 17831032 | |
renati.advisor.dni | 06658910 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3185-2735 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0931-7835 | es_PE |
renati.author.dni | 40419792 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cordova Garcia, Ulises | |
renati.juror | Medina Escobar, Doris Otilia | |
renati.juror | Cardenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |