Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorMedina Escobar, Doris Otilia
dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorVillacorta Capillo, Emperatriz
dc.date.accessioned2024-07-16T22:41:41Z
dc.date.available2024-07-16T22:41:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145349
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre habilidades blandas y la calidad del servicio educativo, según percepción de docentes en dos IEP de Chaclacayo en el año 2023. El enfoque desarrollado fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, el diseño no experimental transversal y el alcance descriptivo correlacional. La muestra atañó a 70 docentes. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El instrumento se validó por juicio de expertos (aplicable) y la confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (alta confiabilidad). La contrastación de las hipótesis se realizó a través del SPSS versión 27, los resultados arrojaron una significancia bilateral = 0.000, se rechazó la hipótesis nula, por ello se aceptó la hipótesis alterna, hay relación entre las variables, además se obtuvo y un coeficiente de correlación de Spearman = 0.560, se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad del servicio educativo, según percepción de los docentes de las dos IEP de Chaclacayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y calidad del servicio educativo, según percepción de los docentes en dos instituciones educativas públicas de Chaclacayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni17831032
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3185-2735es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni40419792
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess