Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Martínez-Vargas, Alfonso
dc.contributor.authorRavilla Quispe, Jéssica Sofía
dc.date.accessioned2018-06-18T21:54:35Z
dc.date.available2018-06-18T21:54:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14537
dc.description.abstractRESUMEN Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall. Se encontró relación entre las variables marketing de servicio y la fidelización de clientes (p<0.05). Las dimensiones de las variables también se encontró relación: personalización, habitualidad, incentivos y/o privilegios (p<0.05). Es recomendable seguir con el marketing de servicio a fin de lograr una fidelización efectiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectFidelización,es_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAdministración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni" 08425672"
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8039-9589es_PE
renati.author.dni48367029
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio
renati.jurorJimenez Calderon, César Eduardo
renati.jurorZavaleta Martínez-Vargas, Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess