Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.advisorMoreno Torres, Patricia del Pilar
dc.contributor.authorDiaz Leon, Elmer Alfonso
dc.date.accessioned2024-07-17T19:43:33Z
dc.date.available2024-07-17T19:43:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145380
dc.description.abstractLa investigativo tuvo como objetivo determinar en qué medida el acompañamiento pedagógico influye en el desempeño docente en instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Chicama. La muestra integrada por 35 docentes, estudio de tipo básica, diseño no experimental, transversal, descriptivo, correlacional - causal; uso la técnica encuesta y como instrumentos los cuestionarios: Acompañamiento pedagógico y Desempeño docente, con excelente confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,962 y 0,901. El estudio concluye que: El acompañamiento pedagógico ejerce influencia directa de 26.8% para impactar en el desempeño con valor Nagelkerke (R2 = 0,268); dimensionalmente el acompañamiento pedagógico tiene influencia directa en involucra a los estudiantes durante el proceso de aprendizaje; promueve el razonamiento, la creatividad y/o el pensamiento crítico; evalúa el progreso de los aprendizajes para retroalimentar a estudiantes; propicia un ambiente de respeto y proximidad, y adecuar su enseñanza; regular positivamente el comportamiento estudiantil con el 29.8%, 32,3%; 60,7%; 40,9%; y 32,2% con valor Nagelkerke (R2 = 0,298; 0,323; 0,607; 0,409 y 0,322), respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el desempeño docente en instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Chicamaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17870380
renati.advisor.dni80638975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1033-7091es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1474-146Xes_PE
renati.author.dni27143854
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess