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dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorSaavedra Saavedra, Llenny Luz
dc.date.accessioned2024-07-17T19:59:13Z
dc.date.available2024-07-17T19:59:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145382
dc.description.abstractEn esta exploración científica se investigó la correlación de AFOSECAT entre la fidelización y el marketing en redes sociales y a la marca. El estudio utilizó un diseño transversal, no experimental y de enfoque aplicado-descriptivo correlacional. La muestra fue de 306 clientes consecutivos de AFOSECAT. Se encontró que el 1,3% de los encuestados considera el marketing en redes sociales en un nivel medio, mientras que el 98,7% lo califica como alto. Se concluye que AFOSECAT ha avanzado en el uso del marketing en redes sociales, pero se sugiere fortalecer las estrategias en esta área para mantener la fidelización de los usuarios. En cuanto a la fidelización de los clientes, el 7,8% la califica como regular y el 92,2% como buena. Se destaca la importancia de seguir empleando y desarrollando métodos a través del marketing digital para captar usuarios potenciales. Se utilizó el ensayo estadístico Kolmogorov-Smirnov para determinar la normalidad de las variables y el coeficiente de correlación de Spearman para evaluar la asociación entre la fidelización de los clientes y el marketing en redes sociales, encontrando un vínculo significativo, aunque indirecto y de bajo grado (coeficiente rho de Spearman de - 0,126).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.titleMarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de Afosecat San Martín, de la ciudad de Tarapoto,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni70992638
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, José Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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