Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrera Ramos Pedro Alonso
dc.contributor.authorMachado Perez, Jaqueline Susana
dc.contributor.authorSalinas Lavado, Kelly Narumi
dc.date.accessioned2024-07-19T13:20:57Z
dc.date.available2024-07-19T13:20:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145455
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general, determinar si existe influencia entre la gestión de inventario y la satisfacción de los clientes de un retail de Chimbote en el año 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal tipo causal. Se trabajó con una población distinta para cada variable, en donde la primera tuvo una población de 103 colaboradores, de los cuales se consideró como muestra los 82 colaboradores, y en cuanto a la segunda variable tuvo una población infinita, de los cuales se consideró como muestra a 384 clientes. El recojo de información se realizó con la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que previamente se sometió a un juicio de expertos y a la vez a una prueba de confiabilidad estadística, cuyo valor fue 0.830 para la variable de gestión de inventario indicando una confiabilidad alta y 0.973 para la variable de satisfacción del cliente indicando una confiabilidad muy alta. Se concluye que, si existe influencia de la gestión de inventario en la satisfacción del cliente, esto quiere decir que mientras exista una mejor gestión de inventarios en una empresa será mejor la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la gestión del inventario en la satisfacción del cliente en un retail de Chimbote en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06435263
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1896-2553es_PE
renati.author.dni74468797
renati.author.dni72917868
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel
renati.jurorCabrera Ramos, Pedro Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess