Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Gómez, Elva
dc.contributor.authorMorocho Cueva, Balmers Octavio
dc.contributor.authorPozo Tejada, Kenyiu Del Jesús
dc.date.accessioned2024-07-19T19:24:54Z
dc.date.available2024-07-19T19:24:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145491
dc.description.abstractLa presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el objetivo general; el cual fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023, y sus hipótesis. En el segundo capítulo, se mencionan los antecedentes de investigaciones y se profundiza la explicación de las dos variables mediante literatura científica. Se hace hincapié que la teoría base para el uso de redes sociales es la teoría propuesta por Mejía (2015) y para la fidelización, la teoría de Alcaide (2010). En cuanto al tercer capítulo, se hace mención de la metodología, en donde se detalla que el presente estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. Además, se determinan las variables y su operacionalización, la población y muestra trabajada, se especifican los instrumentos usados, el procedimiento para recolectar datos, el procesamiento estadístico y los aspectos éticos. El cuarto capítulo es la de los resultados de investigación. Aquí se puede apreciar el análisis estadístico tanto descriptivos e inferenciales que responden a los objetivos de la investigación y las cuales están descritas a través de tablas y gráficos. El quinto capítulo corresponde a la discusión de los resultados obtenidos, en donde se realiza un análisis de los hallazgos, mencionando que se aceptan la hipótesis alterna, se compara con los datos encontrados por otros autores y se realiza una explicación teórica del resultado. Dentro del sexto capítulo se abordan las conclusiones las cuales responden a los objetivos de estudio planteados; y se determina que sí existe relación positiva perfecta entre las dos variables de estudio. Por último, en el séptimo capítulo, se plantean estrategias de recomendación dirigida a la empresa Talento Piura en base a las conclusiones halladas. Estas recomendaciones están ligadas al uso de redes sociales y sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de redes socialeses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleRedes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni71076241
renati.author.dni75127892
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorDiaz Saavedra, Luis Alberto
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess