Show simple item record

dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorSeminario Herrera, Stefanny Paola
dc.date.accessioned2024-07-24T19:54:17Z
dc.date.available2024-07-24T19:54:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145567
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo. Para el trabajo de campo se realizó el proceso de recolección llevándose a cabo mediante la aplicación de un instrumento de recolección de datos (cuestionario) basado en los factores del comportamiento de Philip Kotler. Este instrumento se suministró a un total de 1500 clientes y los resultados arrojaron lo siguiente: el 61,40% (306 clientes) perciben que los factores culturales presentan una alta influencia al momento de adquirir productos y/o servicios; el 49,30% (306 clientes) perciben que los factores sociales presentan también una alta influencia; el 60,80% (306 clientes) perciben que los factores personal presentan una alta influencia y finalmente el 52,60% (306 clientes) perciben que los factores psicológicos presentan una alta influencia al momento de recibir un producto o servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores del comportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectOnlinees_PE
dc.titleEl nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni75160829
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess