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dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana Maria
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorDe La Cruz Matos, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-07-31T19:17:28Z
dc.date.available2024-07-31T19:17:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145772
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la conexión existente entre la gestión del monitoreo y el rendimiento de los docentes en instituciones educativas de nivel primario en una sección específica del distrito de La Arena en el año 2024. En términos metodológicos, se optó por un diseño no experimental de tipo básico, con un enfoque descriptivo-correlacional, utilizando un método hipotético-deductivo y con un diseño de corte transversal. La muestra consistió en 200 docentes provenientes de 15 colegios de nivel primario, siendo seleccionados 108 docentes de una sección del distrito de La Arena durante el período mencionado. Para la recopilación de datos se emplearon dos instrumentos diseñados para capturar las variables principales, ambos validados mediante un juicio de expertos. Además, se realizó el análisis del coeficiente alfa de Cronbach con base en pruebas piloto con docentes para asegurar la confiabilidad de los instrumentos utilizados. Como resultado, la gestión del monitoreo y desempeño docente estuvieron en un alto nivel del 74% y 87%. Con base en los resultados de esta investigación, se determinó una relación positiva y significativa (rho = 0,773) entre estas variables de un área específica de la región Arena en el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.titleGestión del monitoreo y desempeño docente de instituciones educativas del nivel primaria, La Arena- Piura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.dni16659144
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHildegardo Oclides, Tamariz Nunjar
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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