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dc.contributor.advisorChauca Quiñones, Maria Elena
dc.contributor.authorCarhuanco Solis, Marco Angel
dc.contributor.authorPalma Rupay, Diana Mercedes
dc.date.accessioned2024-08-01T13:22:32Z
dc.date.available2024-08-01T13:22:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145801
dc.description.abstractEn nuestro estudio de investigación titulada la relación entre calidad de servicio (CALSER) y la fidelización (FID) del cliente de un hospedaje de Casma 2023, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre ambas variables en el establecimiento que brinda el servicio de estadía en el hospedaje. Donde la investigación es de tipo básica, cuantitativo, correlacional, del diseño no experimental y transversal. Teniendo como una población compuesta por 90 clientes de los últimos 3 trimestres de la entidad en estudio. Lo cual la muestra también fue conformada por 90 usuarios dado que se tenía una población relativamente baja donde se podía facilita trabajar aplicándose la técnica de las encuestas a los clientes y teniendo como instrumento, el cuestionario para poder medir ambas variables. Los resultados obtenidos de la investigación expusieron que el 78.98% de los usuarios califican que CALSER que brinda la empresa es regular. Asimismo, el 47.78% de los usuarios indicaron que la FID se encuentra en un nivel regular. Como conclusión principal, se afirma la hipótesis que, si existe una relación positiva directa entre CALSER y la FID obteniendo una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.555.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleRelación entre calidad de servicio y la fidelización del cliente de un hospedaje de Casma, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32967420
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2379-4937es_PE
renati.author.dni74807182
renati.author.dni71765641
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorChauca Quiñones, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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