dc.contributor.advisor | Tolentino Quiñones, Hermis | |
dc.contributor.advisor | Quintero Ramírez, Laura Pamela | |
dc.contributor.author | Carrion Jimenez, Liz Magaly | |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T21:52:25Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T21:52:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145828 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la
influencia del uso del writing process en la producción de textos escritos en
inglés. El estudio utilizado fue de enfoque cuantitativo con un diseño pre
experimental de tipo aplicada. Para la variable dependiente, producción de textos
escritos en inglés, se aplicó la técnica de la evaluación y se utilizó como
instrumento una prueba de escritura dividida en pre test y post test. Esta prueba
fue aplicada a una muestra de 31 estudiantes y tuvo 10 ítems, que fue validada
por expertos en el área de inglés. Para determinar la confiabilidad del
instrumento, se ejecutó una prueba piloto y el análisis se realizó mediante el Alfa
de Cronbach obteniendo como resultado .83. Asimismo, se empleó una prueba
no paramétrica siendo Wilcoxon, para la verificación de las hipótesis. Esta
prueba arrojó como resultado que respecto a la variable producción de textos
escritos en inglés que el p-valor= Sig. =0.000 < 0.05, se rechazó la hipótesis nula
(Ho) y aceptando la hipótesis alternativa o de investigación (Ha). Por lo tanto, se
pudo concluir que el uso del writing process influye significativamente en la
producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de una Institución
Educativa, Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Texto | es_PE |
dc.title | Uso del writing process en la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 42250622 | |
renati.advisor.dni | 42480032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9819-1655 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1756-7498 | es_PE |
renati.author.dni | 40637793 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.juror | Quintero Ramírez, Laura Pamela | |
renati.juror | Tolentino Quiñones, Hermis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |