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dc.contributor.advisorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributor.advisorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.contributor.authorCarrion Jimenez, Liz Magaly
dc.date.accessioned2024-08-01T21:52:25Z
dc.date.available2024-08-01T21:52:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145828
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del uso del writing process en la producción de textos escritos en inglés. El estudio utilizado fue de enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental de tipo aplicada. Para la variable dependiente, producción de textos escritos en inglés, se aplicó la técnica de la evaluación y se utilizó como instrumento una prueba de escritura dividida en pre test y post test. Esta prueba fue aplicada a una muestra de 31 estudiantes y tuvo 10 ítems, que fue validada por expertos en el área de inglés. Para determinar la confiabilidad del instrumento, se ejecutó una prueba piloto y el análisis se realizó mediante el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado .83. Asimismo, se empleó una prueba no paramétrica siendo Wilcoxon, para la verificación de las hipótesis. Esta prueba arrojó como resultado que respecto a la variable producción de textos escritos en inglés que el p-valor= Sig. =0.000 < 0.05, se rechazó la hipótesis nula (Ho) y aceptando la hipótesis alternativa o de investigación (Ha). Por lo tanto, se pudo concluir que el uso del writing process influye significativamente en la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes de una Institución Educativa, Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.titleUso del writing process en la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni42250622
renati.advisor.dni42480032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9819-1655es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1756-7498es_PE
renati.author.dni40637793
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorQuintero Ramírez, Laura Pamela
renati.jurorTolentino Quiñones, Hermis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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