Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorGuzman Meza, Hammi Edith
dc.date.accessioned2024-08-02T20:10:08Z
dc.date.available2024-08-02T20:10:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145856
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio, es analizar la pedagogía del amor desde la percepción docente de una institución educativa del Cusco, 2023. Se adoptó el enfoque cualitativo, de tipo básica, con paradigma interpretativo. El método utilizado fue el inductivo, con diseño de investigación fenomenológico hermenéutico. El recojo de información se realizó a través de la entrevista semiestructurada con 11 preguntas abiertas, con su técnica la entrevista, participaron en la entrevista seis docentes del nivel primario. Se utilizó el programa ATLAS. ti para el análisis de los datos. Los resultados revelan que la implementación de la pedagogía del amor en la práctica educativa logra significativamente el desarrollo integral de los educandos. Destacando que al crear un ambiente donde prime el amor, el afecto, promueve un aprendizaje más significativo y duradero. Se concluyó; que el amor como elemento pedagógico promueve relaciones respetuosas, confianza y motivación, generando un espacio propicio para el crecimiento académico y personal de los docentes y estudiantes. Este enfoque permitió explorar y comprender las experiencias, percepciones y contextos de los participantes, lo que es común en investigaciones cualitativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridad emocionales_PE
dc.subjectPedagogía del amores_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.titleAnálisis de la pedagogía del amor desde la percepción de los docentes de una institución educativa del Cusco-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni40858590
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess