Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Nery De Vita, Yizza Maria
dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
dc.contributor.authorAtme Mamani, Joana
dc.date.accessioned2024-08-07T21:25:08Z
dc.date.available2024-08-07T21:25:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145941
dc.description.abstractEn la actualidad el compromiso de los docentes es importante en las instituciones educativas de zonas rurales, por ello el objetivo de la investigación ha sido comprender la percepción sobre el compromiso laboral que poseen los profesores que laboran en instituciones educativas rurales de la comunidad de Chumbes en el año 2023. El enfoque de investigación utilizado corresponde al cualitativo teniendo como referente metodológico el diseño fenomenológico. La muestra estuvo conformada por ocho informantes que vienen a ser profesores que laboran en instituciones educativas comprendidas en la jurisdicción del área de estudio. La técnica utilizada en el recojo de información ha sido la entrevista con 16 items. El instrumento guía de entrevista semiestructurada fue elaborado y validado a través de juicio de expertos. Las conclusiones revelan la importancia que los profesores otorgan a su compromiso laboral con la institución educativa, la enseñanza, los estudiantes y su profesión. Se destaca el esfuerzo por contribuir al desarrollo educativo de la comunidad, la dedicación hacia la calidad de la enseñanza, el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes, así como el compromiso con el desarrollo profesional continuo y el impacto positivo de su labor en la comunidad educativa de Chumbes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso docentees_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titlePercepciones sobre el compromiso laboral que tienen los docentes de zonas rurales, Chumbes 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002616400
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni41826180
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorDelgado Nery De Vita, Yizza Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess