Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorDavila Piña, Ana Maria
dc.contributor.authorTrigoso Villacis, Enzo Javier
dc.date.accessioned2024-08-07T22:05:32Z
dc.date.available2024-08-07T22:05:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145949
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la Licorería Criz y Angel, Tarapoto – 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicado, de alcance correlacional y diseño no experimental. Para el estudio fue utilizado el muestreo probabilístico, conformada por 109 clientes de la Licorería Criz y Angel, Tarapoto – 2023, lo cual se determinó que las respuestas obtenidas de los participantes coinciden en un 18,3 % de la opción casi siempre de la variable marketing digital y casi siempre de la gestión de ventas; de la misma manera con un 13.8 % de la opción nunca de la variable marketing digital y nunca de la variable gestión de ventas. Se determinó que las dimensiones: tráfico, actividades de marketing digital, uso de estrategias de tecnologías digitales y provisión de servicios presentan una correlación significativa moderada y alta en la variable dependiente según el estadístico de correlación de Rho de Spearman (Sig. < 0,05). Se concluyó que existe correlación significativa alta entre las variables de marketing digital y gestión de ventas según el estadístico de correlación de Rho de Spearman con una correlación de (0,790).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas en la Licorería Criz y Ángel, Tarapoto – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44632438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_PE
renati.author.dni60110908
renati.author.dni71274666
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBautista Calderón, Enzo André
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.jurorEscobedo Galvez, Jose Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess