Marketing digital y gestión de ventas en la Licorería Criz y Ángel, Tarapoto – 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre el marketing digital y la gestión de ventas en la Licorería Criz y Angel,
Tarapoto – 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicado, de alcance
correlacional y diseño no experimental. Para el estudio fue utilizado el
muestreo probabilístico, conformada por 109 clientes de la Licorería Criz y
Angel, Tarapoto – 2023, lo cual se determinó que las respuestas obtenidas de
los participantes coinciden en un 18,3 % de la opción casi siempre de la
variable marketing digital y casi siempre de la gestión de ventas; de la misma
manera con un 13.8 % de la opción nunca de la variable marketing digital y
nunca de la variable gestión de ventas. Se determinó que las dimensiones:
tráfico, actividades de marketing digital, uso de estrategias de tecnologías
digitales y provisión de servicios presentan una correlación significativa
moderada y alta en la variable dependiente según el estadístico de correlación
de Rho de Spearman (Sig. < 0,05). Se concluyó que existe correlación
significativa alta entre las variables de marketing digital y gestión de ventas
según el estadístico de correlación de Rho de Spearman con una correlación
de (0,790).
Collections
- Tarapoto [658]