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dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorMadrid Vite, Nadyeli Leslie
dc.contributor.authorVilela Vilela, William Hugo
dc.date.accessioned2024-08-08T13:10:43Z
dc.date.available2024-08-08T13:10:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145957
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que tienen las redes sociales con respecto a la decisión de compra en los clientes de un Retail local en Piura – 2023. Para la metodología del estudio se utilizó un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental de corte Transversal-Descriptiva, el cual obtuvo una población formada por 15 677 384 clientes de un centro retail, con una muestra de 384 consumidores para la aplicación de la formula finita que determino el tamaño de la muestra. En la recolección de datos se usó como técnica un cuestionario en forma digital y física, con la escala Likert teniendo una valoración de 5 puntos, en la que se tuvo como alternativas nunca, casi nunca, ocasionalmente, casi siempre y siempre. En la cual se realizó una prueba de confiabilidad del coeficiente de alfa de Cronbach de que dio como resultado una confiabilidad buena de 0,899 Por último, se llegó a la conclusión que existe una relación entre las variables redes sociales y la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,618 por lo tanto existe un grado positivo moderado de relación entre las redes sociales con la decisión de compra de los consumidores de un retal en Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRedes sociales verticaleses_PE
dc.subjectRedes sociales horizontaleses_PE
dc.subjectSituación inesperadaes_PE
dc.subjectActitud hacia los demáses_PE
dc.titleLas redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes de un retail local, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni75706814
renati.author.dni71085526
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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