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dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorChozo Vera, Katherine del Milagro
dc.date.accessioned2024-08-08T14:04:59Z
dc.date.available2024-08-08T14:04:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145959
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, transversal y correlacional. Por ello, se tuvo una muestra de 50 clientes, donde se empleó el método de la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuyo estuvo conformado de 18 ítems, con la escala de medición tipo Likert, por lo cual tuvo la validación por tres expertos. Por consiguiente, en los resultados se calculó con la prueba de normalidad, descriptiva e inferencial, además de ello se elaboraron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos del programa SPSS versión 26. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, donde se tuvo un coeficiente correlación (0.951) de la variable Cmkt y el incremento de vtas de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. De acuerdo a ello se concluyó que si existe una correlación positiva alta de 0.951 y significativamente entre el Cmkt y el incremento de vtas en una empresa turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCmktes_PE
dc.subjectIncremento de vtases_PE
dc.subjectOfertases_PE
dc.subjectMkt personalizadoes_PE
dc.titleCibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni74762329
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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