Show simple item record

dc.contributor.advisorLazaro Velasquez, Jose Francisco
dc.contributor.authorCano Valqui, Wanda Muriel
dc.date.accessioned2024-08-08T14:46:25Z
dc.date.available2024-08-08T14:46:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145961
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación del neuromarketing y comercialización de las agencias viajes de turismo, distrito de Lima , 2023, para lo cual tiene un enfoque cuantitativo y el diseño correlacional -transversal, y se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario estructurado con 4 dimensiones y 30 ítems correspondientes , teniendo como población a 18 agencias de viajes , siendo 66 los colaboradores encuestados en las áreas de venta y marketing. Los resultados fueron analizados por el software estadístico Rstudio 4.2.2, donde se tuvo resultados a nivel de variable, dimensión y ítems, luego se realizó la prueba de normalidad otorgado la prueba de correlación adecua a ejecutar, donde las variables generales pasaron por la prueba Pearson y las dimensiones por la prueba Spearman.Siendo el resultado final de coeficiente de 0.472 y significancia de 0,000*. Finalmente, esta investigación concluyo que si existe una relación significativa positiva entre el neuromarketing y la comercialización dentro de las agencias de viajes de turismo en el distro de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEl Neuromarketing y la comercialización en las agencias de viajes de turismo, Distrito de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42444867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8545-8840es_PE
renati.author.dni47704457
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorCruz Baylon, Claudia Janine
renati.jurorPeralta Peña, Liz Araceli
renati.jurorLazaro Velasquez, Jose Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess