El Neuromarketing y la comercialización en las agencias de viajes de turismo, Distrito de Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación
del neuromarketing y comercialización de las agencias viajes de turismo, distrito
de Lima , 2023, para lo cual tiene un enfoque cuantitativo y el diseño correlacional
-transversal, y se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento
el cuestionario estructurado con 4 dimensiones y 30 ítems correspondientes ,
teniendo como población a 18 agencias de viajes , siendo 66 los colaboradores
encuestados en las áreas de venta y marketing. Los resultados fueron analizados
por el software estadístico Rstudio 4.2.2, donde se tuvo resultados a nivel de
variable, dimensión y ítems, luego se realizó la prueba de normalidad otorgado la
prueba de correlación adecua a ejecutar, donde las variables generales pasaron
por la prueba Pearson y las dimensiones por la prueba Spearman.Siendo el
resultado final de coeficiente de 0.472 y significancia de 0,000*. Finalmente, esta
investigación concluyo que si existe una relación significativa positiva entre el
neuromarketing y la comercialización dentro de las agencias de viajes de turismo
en el distro de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [835]