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dc.contributor.advisorReyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.authorNación Palomino, Cinthya Graciela
dc.date.accessioned2024-08-08T17:54:52Z
dc.date.available2024-08-08T17:54:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145969
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general determinar el impacto del neuromarketing en las personas que residen en Lima y su influencia de compra o interés mediante la percepción visual, percepción auditiva y percepción olfativa. La metodología utilizada ha sido de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, de método hipotético inductivo, hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 20 consumidores del estrato socioeconómico A, 20 del estrato B, 20 del estrato C, 20 del estrato D y 20 del estrato E, dando un total de 100 consumidores cabe resaltar que la muestra fue censal. La técnica utilizada fue la encuesta, asimismo, el cuestionario como instrumento, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial para determinar que percepción impacta más al consumidor de 5 estratos en simultaneo. Por último, el resultado general arrojó niveles positivos y negativos en base a sus dimensiones demostrando en algunas de ellas un fuerte impacto del neuromarketing en los 5 sectores con distintos niveles de aceptación por cada dimensión propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImpacto del neuromarketing en consumidores según su estrato socioeconómico, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni48671035
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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