dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Cruz Baquerizo, Elida Dalila | |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T19:26:13Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T19:26:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146009 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar si el programa de educación
emocional tiene un efecto significativo en el desarrollo del compromiso docente
en una Institución de Bachillerato Babahoyo 2023. El estudio fue de tipo aplicado,
de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance
preexperimental. La población muestral estuvo conformada por 40 docentes.
Los resultados evidencian que existe un valor de sig.=,012 < 5 %, se determinó
aceptar (Ha), es decir, el programa de acompañamiento pedagógico fortalece
significativamente la dimensión preparación para el aprendizaje. Así mismo se
encontró un valor sig.=,004 <5 %, se determinó que el programa de
acompañamiento pedagógico fortalece significativamente la dimensión término
enseñar para el aprendizaje de los alumnos. De igual manera se encontró un
valor de sig.=,009 < 5 %, se determinó que el programa de acompañamiento
pedagógico fortalece significativamente la dimensión participación en la gestión
escolar que se comunica a la comunidad local. De la misma manera se encontró
un valor de sig.= ,014 < 5 %, se determinó que el programa de acompañamiento
pedagógico fortalece significativamente la dimensión desarrollo de la
profesionalidad e identidad docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagogico para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa Tugaduaja, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 0925081549 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |