Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCruz Baquerizo, Elida Dalila
dc.date.accessioned2024-08-09T19:26:13Z
dc.date.available2024-08-09T19:26:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146009
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el programa de educación emocional tiene un efecto significativo en el desarrollo del compromiso docente en una Institución de Bachillerato Babahoyo 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La población muestral estuvo conformada por 40 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor de sig.=,012 < 5 %, se determinó aceptar (Ha), es decir, el programa de acompañamiento pedagógico fortalece significativamente la dimensión preparación para el aprendizaje. Así mismo se encontró un valor sig.=,004 <5 %, se determinó que el programa de acompañamiento pedagógico fortalece significativamente la dimensión término enseñar para el aprendizaje de los alumnos. De igual manera se encontró un valor de sig.=,009 < 5 %, se determinó que el programa de acompañamiento pedagógico fortalece significativamente la dimensión participación en la gestión escolar que se comunica a la comunidad local. De la misma manera se encontró un valor de sig.= ,014 < 5 %, se determinó que el programa de acompañamiento pedagógico fortalece significativamente la dimensión desarrollo de la profesionalidad e identidad docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagogico para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa Tugaduaja, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni0925081549
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess