Show simple item record

dc.contributor.advisorUrviola Corzo, José Daniel
dc.contributor.authorSalazar Mejía, Eliza
dc.contributor.authorVegas Guerrrero, Gabriela Patricia
dc.date.accessioned2024-08-12T16:47:14Z
dc.date.available2024-08-12T16:47:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146056
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio a los docentes de la UGEL Nº 04 de Comas en el 2011. El estudio desarrollado bajo un enfoque mixto, consistió en una investigación sustantiva de diseño y método descriptivo explicativo; la información, se recogió mediante la aplicación de dos cuestionarios, cuya validez fue establecida por el método de jueces y su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. De la población conformada por 7997 personas, entre docentes y administrativos, se calculó estadísticamente una muestra de 381 personas, 375 de las cuales fueron docentes y 6 administrativos. Por la selección realizada de las unidades muestrales, el muestreo se consideró de tipo probabilístico. A partir de la información recogida y en base a la tipificación de estilos gerenciales establecidos por Likert, se determinó que en el año 2011 el modelo de Gestión se correspondía con el estilo autoritario y el autoritario benevolente, los cuales exigen productividad y eficiencia; sin embargo, a juicio de los usuarios el servicio que recibían no era de calidad. A partir de ello, se concluye que el modelo de gestión no influyó en que los administrativos brindarán un servicio de calidad a los usuarios, pese a que se evidenció que las estrategias desarrolladas en la gestión administrativa y asimismo el servicio a los usuarios, no fueron adecuados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleModelo de Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio a los docentes de la UGEL 04-Comas-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni06103809
renati.author.dni15340976
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess