Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica en el desarrollo de tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan de Lurigancho – 2023
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.author | Castro Mucha, Mercedes Nora | |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T05:02:05Z | |
dc.date.available | 2024-08-13T05:02:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146084 | |
dc.description.abstract | Objetivo: La investigación tuvo como objetivo Determinar qué medida influye la gestión pedagógica en el desarrollo de la tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan Lurigancho – 2023. Método: El trabajo es considerado básico, de enfoque cuantitativo; con un diseño no experimental, transversal, correlacional explicativo; la indagación contó con la participación de 12 profesores y una muestra probabilística estratificada de 195 estudiantes de 5to y 6to de primaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho; quienes fueron evaluados con el “Cuestionario de la gestión pedagógica” (profesores) y el “Cuestionario del desarrollo de la tutoría” (estudiantes). Resultados: La prueba Chi cuadrado mostró evidencias que la gestión pedagógica de los docentes y sus dimensiones planificación pedagógica, ejecución pedagógica y la evaluación pedagógica tenían influencia en la tutoría que recibían los estudiantes con p=,000<,01 (2), en todos los casos. Conclusiones: La forma cómo se ejecuta la gestión pedagógica de los docentes afecta en la tutoría que reciben los estudiantes del V ciclo de primeria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica en el desarrollo de tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan de Lurigancho – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 09801519 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Horna Rubio, Abraham Josue | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]