Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorCastro Mucha, Mercedes Nora
dc.date.accessioned2024-08-13T05:02:05Z
dc.date.available2024-08-13T05:02:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146084
dc.description.abstractObjetivo: La investigación tuvo como objetivo Determinar qué medida influye la gestión pedagógica en el desarrollo de la tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan Lurigancho – 2023. Método: El trabajo es considerado básico, de enfoque cuantitativo; con un diseño no experimental, transversal, correlacional explicativo; la indagación contó con la participación de 12 profesores y una muestra probabilística estratificada de 195 estudiantes de 5to y 6to de primaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho; quienes fueron evaluados con el “Cuestionario de la gestión pedagógica” (profesores) y el “Cuestionario del desarrollo de la tutoría” (estudiantes). Resultados: La prueba Chi cuadrado mostró evidencias que la gestión pedagógica de los docentes y sus dimensiones planificación pedagógica, ejecución pedagógica y la evaluación pedagógica tenían influencia en la tutoría que recibían los estudiantes con p=,000<,01 (2), en todos los casos. Conclusiones: La forma cómo se ejecuta la gestión pedagógica de los docentes afecta en la tutoría que reciben los estudiantes del V ciclo de primeria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleGestión pedagógica en el desarrollo de tutoría en estudiantes del V ciclo de primaria público, San Juan de Lurigancho – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni09801519
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess