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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorChavez Infante, Luis Daniel
dc.contributor.authorGarcía Carrion, Flor Magali
dc.date.accessioned2024-08-14T14:53:38Z
dc.date.available2024-08-14T14:53:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146148
dc.description.abstractEl propósito de la tesis titulada “La Responsabilidad Social en la calidad del servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023”, cuyo objetivo fue determinar la Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023. El diseño es de tipo transversal, no experimental. La población fue infinita y la muestra de 30 personas. Como técnica se utilizó la encuesta como instrumento para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable Responsabilidad Social y otro para la variable Calidad del Servicio, la cual fue aplicada a los usuarios de una empresa financiera, la validez del instrumento se hizo mediante juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS. Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero en Trujillo (Rho de Spearman 0,779) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al 0.05 lo que significa que, si la Responsabilidad Social es buena, entonces la calidad de atención que se brindará a los clientes de las empresas del sector financieras aumentará considerablemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión por resultadoses_PE
dc.titleLa responsabilidad social en la calidad del servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni73220809
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.jurorZavaleta Pesantes, Henrry Walter
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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