Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorLarrea Guillen, Yosselin Wendy
dc.date.accessioned2024-08-14T20:18:30Z
dc.date.available2024-08-14T20:18:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146192
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias promocionales y la fidelización de clientes en una empresa del rubro ferretero, Lima, 2023. El diseño fue no experimental transversal, de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Se aplicó como técnica una encuesta a una muestra 67 clientes de una empresa ferretera en el distrito de Cercado de Lima, utilizando como instrumento un cuestionario de escala de Likert de 36 ítem, se determinó la fiabilidad del instrumento y los datos fueron procesados a través de la herramienta de Jamovi, el cual se obtuvo una confiabilidad alta en base al Alfa de Crombach de 0.865. Se obtuvo como resultado una correlación significativa con un valor de (p=0.001<0.05), en la cual se puede concluir que se acepta la hipótesis de estudio indicando que si existe relación entre las estrategias promocionales y fidelización de clientes en una empresa del rubro ferretero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias promocionaleses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias promocionales y fidelización de clientes en una empresa del rubro ferretero, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni48701546
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess