Estrategias promocionales y fidelización de clientes en una empresa del rubro ferretero, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias promocionales y la fidelización de clientes en una empresa del rubro
ferretero, Lima, 2023. El diseño fue no experimental transversal, de tipo aplicada,
con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Se aplicó como técnica una
encuesta a una muestra 67 clientes de una empresa ferretera en el distrito de
Cercado de Lima, utilizando como instrumento un cuestionario de escala de Likert
de 36 ítem, se determinó la fiabilidad del instrumento y los datos fueron procesados
a través de la herramienta de Jamovi, el cual se obtuvo una confiabilidad alta en
base al Alfa de Crombach de 0.865. Se obtuvo como resultado una correlación
significativa con un valor de (p=0.001<0.05), en la cual se puede concluir que se
acepta la hipótesis de estudio indicando que si existe relación entre las estrategias
promocionales y fidelización de clientes en una empresa del rubro ferretero.
Colecciones
- Lima Norte [3832]