Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Evila Esther
dc.date.accessioned2024-08-15T20:29:07Z
dc.date.available2024-08-15T20:29:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146269
dc.description.abstractEl presente estudio que permitió demostrar la influencia del programa “Quién soy” para desarrollar la autoestima en los estudiantes del IV semestre de la carrera profesional de administración de empresas del I.E.S.T.P. “FAA” de Contumazá, se empleó el diseño clásico pre experimental de pre y post test con un solo grupo de estudio, y tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación del programa “Quién soy” influye en el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de IV semestre de la carrera profesional de administración de empresas del I.E.S.T.P. “Felipe Alva y Alva de Contumazá y como objetivos específicos: diagnosticar el nivel de autoestima de los estudiantes del IV semestre de la carrera profesional de Administración de empresas del I.E.S.T.P. “Felipe Alva y Alva” de Contumazá, aplicar el programa “Quién Soy”, basado en estrategias para desarrollar la autoestima, verificar la influencia del programa “Quién soy” en el desarrollo de la autoestima en los estudiantes del IV semestre de la carrera profesional de Administración de empresas del I.E.S.T.P. “Felipe Alva Alva” de Contumazá En el pre test vemos que el mayor porcentaje de los estudiantes tenían problemas de autoestima reflejado en la timidez para participar ante el grupo en las actividades formativas, se aplicó el post test logrando que 85 % de los estudiantes se integren, interactúen y participen en las diferentes actividades educativas, de manera individual y colectiva en el aula y en la Institución Educativa. La prueba de hipótesis demostró suficiente evidencia para afirmar que El del programa “Quién soy” influye significativamente en el desarrollo de la autoestima en los estudiantes del IV semestre de la carrera profesional de administración de empresas del I.E.S.T.P. “FAA” de Contumazá. En conclusión, se encontró diferencias significativas en los estudiantes respecto al pre y post test, siendo este resultado la confirmación de la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectTimidezes_PE
dc.titlePrograma "Quien Soy" para desarrollar la autoestima en los estudiantes del I.E.S.T.P. "Felipe Alva y Alva" de Contumazá-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.advisor.dni16527689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-4887es_PE
renati.author.dni27140611
renati.discipline111117es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess