dc.contributor.advisor | Moreno Quispe, Sandie Karem | |
dc.contributor.author | Ruidias Seminario, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-08-16T20:30:35Z | |
dc.date.available | 2024-08-16T20:30:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146392 | |
dc.description.abstract | Las habilidades sociales, aptitud que tiene una persona para llevarse con los
demás en general y poderse comunicar sin ninguna dificultad sus pensamientos,
sentimientos de manera asertiva. El objetivo de la presente investigación con la cual
se pretende aplicar el programa de Testimonio de Vida que va a mejorar las
habilidades sociales en el área de Educación Religiosa en los estudiantes del cuarto
grado del nivel primaria de la I. E. P Manuel Pardo-Chiclayo; se utilizó como
instrumento de recolección de datos a un pre y post test, obteniendo resultados que
mediante tablas de interpretación y análisis se llegaron a conclusiones de
diagnosticar, diseñar , aplicar y evaluar el programa de testimonio de vida y se
determinó los efectos de la aplicación en la mejora de las habilidades sociales de
los estudiantes del cuarto grado, evidenciando sus aptitudes de buenas relaciones
con su prójimo.El presente trabajo está orientado a la puesta en marcha de una
propuesta pedagógica que nos va a permitir desarrollar las habilidades sociales en
los estudiantes con el ejemplo de Jesucristo en sus múltiples acciones de amor al
prójimo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Testimonio de vida | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de testimonio de vida, para mejorar las habilidades sociales en el área de educación religiosa en los estudiantes del cuarto grado de nivel primaria de la I.E.P Manuel Pardo - Chiclayo -2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 03701309 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9362-4597 | es_PE |
renati.author.dni | 16689440 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |