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dc.contributor.advisorMoreno Quispe, Sandie Karem
dc.contributor.authorRuidias Seminario, Rosario
dc.date.accessioned2024-08-16T20:30:35Z
dc.date.available2024-08-16T20:30:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146392
dc.description.abstractLas habilidades sociales, aptitud que tiene una persona para llevarse con los demás en general y poderse comunicar sin ninguna dificultad sus pensamientos, sentimientos de manera asertiva. El objetivo de la presente investigación con la cual se pretende aplicar el programa de Testimonio de Vida que va a mejorar las habilidades sociales en el área de Educación Religiosa en los estudiantes del cuarto grado del nivel primaria de la I. E. P Manuel Pardo-Chiclayo; se utilizó como instrumento de recolección de datos a un pre y post test, obteniendo resultados que mediante tablas de interpretación y análisis se llegaron a conclusiones de diagnosticar, diseñar , aplicar y evaluar el programa de testimonio de vida y se determinó los efectos de la aplicación en la mejora de las habilidades sociales de los estudiantes del cuarto grado, evidenciando sus aptitudes de buenas relaciones con su prójimo.El presente trabajo está orientado a la puesta en marcha de una propuesta pedagógica que nos va a permitir desarrollar las habilidades sociales en los estudiantes con el ejemplo de Jesucristo en sus múltiples acciones de amor al prójimo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTestimonio de vidaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.titleAplicación de un programa de testimonio de vida, para mejorar las habilidades sociales en el área de educación religiosa en los estudiantes del cuarto grado de nivel primaria de la I.E.P Manuel Pardo - Chiclayo -2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03701309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9362-4597es_PE
renati.author.dni16689440
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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