Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Orconi, Hebert Lucas
dc.contributor.authorRomero Ramos, Maria Teresa
dc.date.accessioned2018-06-20T17:04:36Z
dc.date.available2018-06-20T17:04:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14645
dc.description.abstractEste es un trabajo producto de la investigación acuciosa el cual se abordó desde la perspectiva del enfoque cuantitativo, teniendo como solo propósito el determinar cuanta es la relación entre la primera variable denominada diseño curricular y la segunda variable el cual lleva por nombre reinserción social de las internas del Establecimiento Penal Virgen de Fátima – Chorrillos 2015, para tal efecto se tuvo como unidad de análisis a todos los docentes que laboran en dicho establecimiento cuya población es de 52. El tipo de investigación fue la aplicada con una metodología hipotético-deductivo y un diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional transeccional. Los datos estadísticos inferenciales se obtuvieron con el procesamiento del programa SPSS versión 20 después del recojo de los datos con los instrumentos Cuestionario sobre diseño curricular y Cuestionario sobre reinserción social respectivamente. El resultado final del análisis estadístico de las variables diseño curricular y reinserción social han quedado demostrados de que hay una relación r=0,970 entre estas. En ese sentido la magnitud de dicha relación nos dice que indudablemente hay una relación de al confiabilidad entre las variables arriba mecionadas. Asimismo, podemos afirmar con certeza el nivel de significancia que equivale a =0,000 es en definitiva mucho menor a 0,01, que una vez más nos da pie a precisar que la relación es significativa, de esta manera se concluyó logrando los objetivos trazados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño Curriculares_PE
dc.subjectReinserción Sociales_PE
dc.subjectReinserción Familiares_PE
dc.subjectReinserción Educativaes_PE
dc.subjectReinserción Emocionales_PE
dc.subjectReinserción Laborales_PE
dc.titleEl diseño curricular y su relación con la reinserción social de las internas del establecimiento penal Virgen de Fátima – Chorrillos 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess